El Ebro no pudo despedir la temporada con una victoria ante el Barcelona B, líder de su grupo y que peleará por volver a Segunda División. Los arlequinados apenas tuvieron opción ante el conjunto dirigido por Gerard López, aguantaron la primera hora de juego y, al final, se desinflaron hasta caer goleados.

Palencia adelantó al filial blaugrana y, en los últimos minutos, Cardona y Abeledo sentenciaron el choque. El Ebro finaliza así su segunda temporada en Segunda División B en la 12ª posición con 49 puntos.

Sin sorpresas en Tercera / El Tarazona, el Utebo y el Ejea solventaron claramente sus partidos y acompañarán en el playoff de ascenso a la categoría de bronce al Deportivo Aragón. Los de David Navarro terminaron segundos tras ganar al Sabiñánigo y la temporada que viene jugarán la Copa del Rey. Tercero será el Utebo tras vencer al Almudévar y cuarto el Ejea después de golear al Belchite. Se quedaron fuera el Teruel y el Borja tras ganar y perder sus partidos respectivamente.

En cuanto a la zona de descenso, además del Andorra y del Épila, bajan a Regional Preferente el Escalerillas y el Cuarte. Los primeros debían ganar, pero cayeron ante el Robres y los segundos vencieron al Andorra aunque no pudieron salvarse debido a los triunfos a domicilio del Cariñena en el campo del Illueca y del Binéfar ante el Sariñena.

Barcelona B: Varo, Palencia, Fali, Martínez, Cucurella, Sarsanedas, Gumbau, Kaptoum (Abeledo, m.73), Alfaro, Perea (Busquets, m.78) y Romera (Cardona, m.57).

Ebro: Marqueta, Pajarero, Eneko, Alfonso de la Cruz, Paredes, Moustapha, Chupe, Kevin Lacruz, Gabarre, Orbegozo (Txema Pan, m.63) y Alain Barrón (Sergio Martínez, m.57).

Goles: 1-0, m.60: Palencia. 2-0, m.85: Cardona. 3-0, m.88: Abeledo.

Árbitro: García Martín (Comité Gallego). Mostró la cartulina amarilla a los futbolistas visitantes Alfonso de la Cruz, Kevin Lacruz y Orbegozo.