El Ebro desaprovechó una ocasión de oro para recortarle un puñado de puntos a la Copa del Rey y empató en casa ante el Alcoyano. Eso sí, el punto es positivo para los arlequinados porque, aunque el botín pudo ser mayor, los de La Almozara le recortan un punto al Hércules. Orbegozo marcó recién comenzada la segunda mitad y David Torres, con un lejano disparo, empató el encuentro a un cuarto de hora del final.

La primera parte tuvo el desarrollo habitual de muchos encuentros disputados en El Carmen. Los dos equipos intentaron llevar la iniciativa tomando muchas precauciones en la parcela defensiva. Solo Gabarre y Orbegozo con dos acercamientos que terminaron desviados, crearon algo de peligro.

Tras la reanudación, todo cambió. Orgebozo, con la colaboración del portero Marc Martínez, logró adelantar al conjunto de La Almozara. El Alcoyano se fue arriba en busca del empate y primero Ángel avisó con una chilena que se estrelló en el larguero y, en el minuto 75, David Torres con un disparo desde 30 metros ,encontró el premio del gol. En los últimos minutos, los alicantinos terminaron con uno menos por una doble amonestación a Mariano Sanz, pero no se movió el marcador de El Carmen.

Además, el Eldense cayó en casa por 0-5 ante el Sabadell en el Nuevo Pepico Amat en su primer partido tras el escándalo de las apuestas deportivas.

Ebro: Montoya, Pajarero, Alfonso de la Cruz, Maureta, Eneko, Kevin Lacruz (Chupe, m.82), Iván Forte, Óscar Valero (Moustapha, m.86), Paredes, Orbegozo (Txema Pan, m.76) y Gabarre.

Alcoyano: Marc Martínez, Barreda, Tomás Ruso, Pau Bosch (Jorge Hernández, m.80), Navarro, Gato, Fran Miranda, Jony Ñíguez, Álvaro García (Ángel López, m.63), Mariano Sanz y David Torres.

Goles: 1-0, m.46: Orbegozo. 1-1, m.75: David Torres.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Amarillas a Orbegozo, Gabarre, Fran Miranda, Barreda y Jorge Hernández y roja por doble amonestación a Mariano Sanz.