El Club Deportivo Ebro vuelve a enfrentarse al Real Unión de Irún, mañana sábado a las 16.00 horas, en esta ocasión fuera de casa, tras haber eliminado al conjunto vasco en la tanda de penaltis el pasado miércoles, en campo zaragozano, en la primera ronda de la Copa del Rey.

El conjunto zaragozano, que ya consiguió la primera victoria en liga en la pasada jornada ante la Real Sociedad B y que ha pasado a la segunda ronda de la Copa del Rey, está con la moral por todo lo alto y con ganas de crecer y de sumar un nuevo triunfo.

El partido ante los irundarras no será fácil ya que éstos saldrán motivados para derrotar al equipo de Emilio Larraz, que los apeó de la Copa, y vengar la derrota en el torneo del K.O.

Ambos equipos están empatados a puntos en la liga pero el factor campo puede ser decisivo en este choque ya que puntuar fuera de casa es muy difícil en Segunda B.

No se prevén cambios en la alineación del C.D. Ebro dado el buen rendimiento que está dando el equipo zaragozano en los partidos que ha disputado hasta ahora.