El Club Deportivo Ebro intentará puntuar mañana en Sagunto, frente al Atlético Saguntino, para continuar escalando puestos en la clasificación.

La mente del equipo maño está puesta en arañar algún punto y, si puede ser, la victoria que le supondría adelantar a su rival en la tabla clasificatoria, ya que actualmente éste cuenta con dos puntos más que el conjunto que entrena Emilio Larraz.

Sin embargo, el encuentro que no se presenta fácil para los zaragozanos ya que el Atlético Saguntino es el equipo revelación, ya que es octavo tras haber ascendido, está en buena racha, juega en casa y querrá ganar ante afición para intentar también ascender puestos en la clasificación.

Ninguno de los dos equipos tiene problemas para lograr la permanencia en la categoría lo que puede suponer que jueguen sin los nervios y la presión de luchar por no descender, ya que los puestos de Promoción de ascenso quedan demasiado lejos como para pensar en alcanzarlos pues están a diez puntos en el caso de los castellonenses y a doce en el de los zaragozanos.

Por contra, el aliciente está en acabar entre los ocho primeros para poder disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

El partido se presenta complicado para el equipo aragonés ya que su rival está inmerso en una buena racha de resultados pues ha conseguido quince de los dieciocho últimos puntos en disputa.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30 del grupo III de Segunda B, se jugará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el campo de Morvedre de Sagunto.