El Club Deportivo Ebro tiene un complicado partido mañana domingo a las 12.00 horas en su campo de El Carmen de Zaragoza con la visita del potente Alcoyano, que figura en la segunda posición de la tabla y que es uno de los equipos más fuertes del Grupo III de Segunda B.

El conjunto zaragozano tiene como objetivo hacerse un hueco para disputar la próxima temporada la Copa del Rey y para ello necesita sumar los tres puntos frente al conjunto alicantino apoyado en que su próximo rival ha bajado algo su rendimiento lejos de su estadio en la segunda vuelta.

En los partidos que ha disputado lejos de El Collao, al Alcoyano se le aprecia un leve bajón con respecto a la primera vuelta, pues en lo que va de la segunda ya ha recibido más derrotas (tres) que en toda la primera (dos), habiendo saldado sus dos últimos desplazamientos sin sumar nada positivo, en Lleida (2-1) y Prat (2-1).

En el apartado goleador, lejos de casa no se muestra especialmente atinado pues ha conseguido 16 dianas, menos de la mitad de las que anota en casa.

Por contra, el C.D. Ebro no pierde en La Almozara desde el pasado 18 de diciembre cuando cayó ante el líder, Barcelona B, solo ha encajado cuatro tantos en casa en lo que va de segunda vuelta y ha mantenido la puerta a cero en diez encuentros.

El equipo que dirige Emilio Larraz está en un buen momento y además no tendrá problemas para alinear a un equipo competitivo que haga frente al conjunto alicantino y pueda sacar adelante el encuentro. Tan solo contará con la baja por sanción de Sergio Martínez.