El Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón tendrán dos rivales de alta dificultad en esta categoría, los aragoneses se enfrentarán a Villarreal B y al Hércules, respectivamente, en la séptima jornada de Liga del Grupo III de Segunda B.

El Ebro vuelve a jugar por segunda semana seguida en su feudo. En esta ocasión recibirá hoy a las 12.00 horas en El Carmen al Villarreal B, con el objetivo de sumar una victoria más que le situé en una posición más cómoda en la tabla. Si en la jornada anterior logró derrotar al Hércules ahora se enfrentará a un oponente más complicado como es el Villarreal B. El equipo castellonense tiene una de las plantilla más potentes del grupo III y es un candidato al ascenso de categoría. Los castellonenses figuran actualmente en tercera posición, a dos puntos del líder, el Mallorca, y cerca de sus vecinos franjiverdes del Elche. El filial amarillo ha protagonizado un excelente arranque de competición, donde permanece invicto. Han sumado cuatro victorias y dos empates.

El Deportivo Aragón ocupa la penúltima posición en la clasificación con tres empates y ninguna victoria. El conjunto entrenado por César Láinez jugará hoy en el Rico Pérez ante el Hércules (19.00 h.) tras la fuerte derrota sufrida en el campo del Badalona por 5-2.

El conjunto alicantino, a pesar de contar con la vitola de ser uno de los favoritos al ascenso, no está cosechando buenos resultados. Tal es así que el equipo blanquiazul se encuentra solo dos puntos por encima del descenso. El filial zaragocista tratará de profundizar en la inestabilidad de uno de los clubs más históricos de la categoría. La exigencia del duelo es máxima, ya que los alicantinos están obligados a vencer para no acercarse a la zona baja.