Un tanto de Edu García en los estertores del encuentro permitió a los de Emilio Larraz llevarse los tres puntos de Getafe. Después de varias jornadas consecutivas sin volver a cruzarse con la victoria (desde la segunda jornada frente al filial de la Real Sociedad), el Ebro se enfrentaba a un conjunto con una racha similar, con los mismos puntos conseguidos. Los jugadores aragoneses sabían que, tras varios partidos jugando contra equipos que ocuparán la parte alta de la tabla clasificatoria y la eliminación copera en Linense, ayer ya no se podía fallar una sola vez más.

Desde el primer momento, el Ebro se hizo dueño y señor del envite. A pesar de que Adán Pérez cayó lesionado en los primeros minutos (sufre una rotura del ligamento posterior y del menisco de la rodilla izquierda y esta semana se sabrá el tiempo que deberá estar de baja), no afectó para nada al juego de su equipo. Los zaragozanos crearon varias ocasiones claras y podrían haberse marchado al descanso con más de un gol de ventaja, pero no fueron capaces de introducir el esférico en la portería defendida por Gil.

En la segunda mitad, más de lo mismo, con un penalti marrado por Carralero incluido. Sin embargo, cuando parecía que el Ebro estaba negado de cara al gol, Edu García apareció en el segundo palo para rematar un centro que pilló despistada a la defensa madrileña y conseguir tres puntos fundamentales.