El Club Deportivo Ebro visita mañana al Atlético Baleares en un partido complicado ya que el conjunto insular es cuarto en la clasificación y lucha por meterse en la Promoción de Ascenso.

Además, los isleños se encuentran inmersos en una racha positiva con cuatro encuentros ganados de manera consecutiva y en casa solo han cedido una derrota, frente al Badalona (0-1), aunque varios equipos de la zona media han logrado puntuar como Gavá, Sabadell, Espanyol B, Saguntino, Atlético Levante, Llagostera y Villarreal B.

El At. Baleares es un equipo muy fiable defensivamente en casa, ya que solo ha recibido once tantos, cifra que solo mejoran el Prat, At. Levante y el propio C.D. Ebro.

El objetivo del conjunto que entrena Emilio Larraz es intentar puntuar para seguir optando a tener una plaza para la Copa del Rey la próxima temporada, algo que se le ha puesto más caro tras el sorprendente triunfo del Saguntino en Alcoy.

En el conjunto zaragozano son baja para este encuentro los sancionados Sergio Martínez, Txema Pan y Gabarre, mientras que en el local no podrá actuar su mejor artillero, Xisco (doce tantos), por la expulsión que recibió la pasada semana.

El partido, correspondiente a la jornada 34 del grupo III de Segunda B, se disputará mañana, a partir de las 12.00 horas, en el estadio Son Malferit de Palma de Mallorca.