El Club Deportivo Ebro visita mañana al colista del grupo III de Segunda B, el Eldense, con el objetivo de llevarse una victoria que le sirva para ascender algún puesto en la clasificación.

La teoría dice que el partido en principio es accesible para el equipo que entrena Emilio Larraz pero el rival ha cambiado mucho desde la primera vuelta, según explica el técnico del conjunto zaragozano.

"Es una incógnita pues llevan una campaña con muchos cambios de entrenador y quedan pocos jugadores de los que iniciaron la temporada. Es difícil saber qué nos vamos a encontrar, pero lo que sí sabemos es que tendremos que estar muy concentrados", ha advertido Larraz.

Para este encuentro el conjunto maño recupera a Maureta y Moustapha, tras cumplir sanción, pero tendrá las bajas de Eneko, Santigosa y Pajarero.

El conjunto del barrio de La Almozara de la capital aragonesa espera llevarse los tres puntos en juego y romper así una racha de cuatro jornadas sin ganar en las que solo ha sumado dos puntos.

El equipo alicantino es el que más goles lleva encajados del grupo III (43 en 22 partidos, lo que hace casi dos por encuentro), por lo que parece probable que el Ebro pueda conseguir de una vez sumar los tres puntos en juego, ya que sobre todo les vendría muy bien a los jugadores de Emilio Larraz para coger confianza y moral.

El encuentro se disputa mañana domingo, a partir de las 17.00 horas, en el estadio Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante).