Semana Santa también es sinónimo de fútbol base en Zaragoza. El Stadium Casablanca acoge hoy una nueva edición del torneo cadete Cesaraugusta, uno de los más importantes y prestigiosos de la categoría y todo un clásico del calendario. La competición arranca hoy en el Gregorio Usábel y se prolongará hasta el domingo. La gran novedad este año es el carácter internacional que adquiere el torneo con la participación del Spartak de Moscú, que jugará en el grupo B con Celta de Vigo y Real Zaragoza. En el grupo A se encuadran Real Madrid, Deportivo de La Coruña y el club anfitrión, Stadium Casablanca.

El Real Madrid fue el campeón de la edición del 2017 y encabeza el palmarés del torneo con 11 títulos, seguido del FC Barcelona con 7. Las mejores canteras nacionales se ponen a prueba un año más en el césped del Stadium Casablanca y ya son 32 las ediciones de este torneo que sigue fiel a su cita en la Semana Santa. El programa de partidos empieza hoy a las 12.00 horas con la disputa del Deportivo-Stadium Casablanca. El anfitrión dará así el pistoletazo de salida al torneo. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, el Celta se medirá al Real Zaragoza.

Mañana viernes se dipustará la segunda jornada. A las 12.00 horas será el turno de Real Madrid y Deportivo de La Coruña, mientras por la tarde el Spartak de Moscú se verá con el Celta. El sábado acabarán de definirse los cruces, a las 11.00 horas jugarán Real Madrid y Stadium Casablanca y, a las 13.00, Spartak de Moscú y Real Zaragoza. A las 17.30 tendrá lugar el partido para decidir el quinto y el sexto clasificado del torneo. El domingo será el día grande del Cesaraugusta. A las 10.00 horas se pondrá en juego el bronce y, desde las 12.00, se decidirá al campeón de la edición número 32.