El jugador del Real Zaragoza Edu García ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, donde ha mostrado sus impresiones acerca del momento que vive el conjunto aragonés y las sensaciones del vestuario de cara a la cita de este sábado ante el Sevilla Atlético. “Es un partido en el que tenemos que dejar claro desde el primer minuto quién necesita y quiere ganar”, ha señalado.

Edu García no teme un ambiente adverso este fin de semana en el feudo zaragocista, ya que “si nosotros somos capaces de darle a la afición lo que quiere desde el principio, nos llevará en volandas, como siempre”. “Queremos conseguir otra victoria en casa, pero el Sevilla Atlético será un rival incómodo”, ha indicado.

La Romareda volverá a ser un factor diferencial y los jugadores están deseando que llegue el sábado para reafirmar en el campo sus ganas de recuperar los puntos perdidos el pasado fin de semana frente al Córdoba.

"El sábado será otra historia y todos tenemos ganas de que llegue el partido. Está claro que ahora nuestro objetivo es lograr la salvación, cuanto antes mejor. Hay que ser realistas y la única forma de salir de esto es con trabajo", ha remarcado el extremo.