El jugador del Real Zaragoza Edu García ha asegurado hoy ante los medios de comunicación que, tras los últimos resultados logrados por el equipo, "han ganado en tranquilidad", pero ha matizado que no pueden "relajarse" de cara a los siguientes compromisos ligueros.

"Puntuar cuatro domingos seguidos en una categoría tan igualada te da un salto en la clasificación", ha afirmado García antes del entrenamiento que el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva.

El canterano estima como una cita clave el duelo del próximo domingo en Miranda de Ebro, y ha declarado que lograr una victoria ante el cuadro burgalés "daría ya mucha tranquilidad para acabar bien la temporada".

El extremo zaragocista ha reconocido que la llegada de César Láinez al banquillo "ha traído aire fresco y zaragocismo" a un vestuario que ha tildado de "envidiable", porque, según ha manifestado, "ha demostrado compromiso para ayudar en los momentos difíciles, y eso es un punto positivo en un año tan complicado".

"Ahora somos más dueños de los partidos, los queremos dominar desde la pelota, y creo que esta es la línea que tenemos que seguir", ha indicado el futbolista aragonés.

Sobre el duelo contra el Mirandés, que se disputará el domingo a las 16:00 horas, el jugador ha remarcado "la importancia" de los puntos en disputa para ambos equipos, lo que le hace vaticinar un choque duro y muy competido.

"Para ellos es una auténtica final porque puede ser una de sus últimas opciones para engancharse a la salvación, pero para nosotros también lo es y así la vamos a afrontar. Vamos a dejarnos el alma sobre el césped", ha concluido García