+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Eguaras: «No tenemos vértigo ni miedo»

El centrocampista valora el punto en Alcorcón

 

Eguaras: «No tenemos vértigo ni miedo» - EL PERIÓDICO

S. V.
07/02/2018

La plantilla zaragocista se centra solo en sacar adelante el partido ante el Lugo y no mira el peligro que supone ese descenso. Así lo aseguró Eguaras ayer. «Vértigo y miedo no tenemos porque nosotros tenemos que sacar esto. Este es un club donde la presión es máxima y los objetivos, mayores, pero en la situación que estamos hay que valorar cada punto y más cuando la situación cada vez es más peligrosa», aseveró el centrocampista navarro.

Tras el mal partido, saldado con un punto en Alcorcón, Eguaras admitió que la imagen del Zaragoza no es la del principio de curso, pero el balance en este 2018 es positivo, con 8 puntos de 15. «Es verdad que antes las sensaciones eran mejores, jugábamos mejor. Pero también es cierto que no sumábamos. En muchos partidos merecíamos más pero nos íbamos a casa con cero puntos. Al principio nos quejábamos de que hacíamos buen juego pero no puntuábamos. Ahora no hacemos tan buen juego, pero estamos sumando. En la primera vuelta nos costó mucho sacar los puntos adelante en casa. Y ahora, sin tener ese buen juego, hemos ganado los dos últimos partidos. Eso es importante», aseguró.

Eguaras reconoció que, con el cambio de esquema con línea de cuatro en el medio en Alcorcón, «te sientes más arropadito, pero eso no quita para que el partido tendría que haber sido mucho mejor en cuanto al juego y las sensaciones», sentenció.

tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Fotogalería del Ríos Renovables- Jaén

  • Campeonato de Aragón de Cross en Calatayud

  • Carrera solidaria por la educación de Entreculturas

   
1 Comentario
01

Por abeto 23:22 - 07.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ni miedo ni vertigo. Ambos son dos lastres que imposibilitan para cualquier actividad. Ponen plomo en las piernas y en el espiritu. Esta plantilla tiene que creer de una vez en si misma. Y por el momento en la Romareda hemos visto mucho miedo Miedo a perder. El miedo a fallar hace que nos cueste un triunfo salir de nuestro area con descaro. Parece increible que a estas horas ningun jugador sea capaz de salir con descaro hacia el campo contrario. Y todos buscan a Eguaras para que solucione la papeleta y sobre todo quitarse la pelota de encima,muchas veces con pases horizontales en nuestro campo o con cesiones criminales al portero que a su vez o vuelve a hacer el rondo peligroso cerca del area donde los errores se pagan caros o el porterola rifa con un pelotazo vaya donde vaya. Ese juego se llama miedo y los contrarios como los perros de presa huelen el miedo y se lanzan a presionarnis hasta que vometemos el error.