+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El ejemplo a seguir de Guti y Cristian Álvarez

 

El ejemplo a seguir de Guti y Cristian Álvarez -

Sergio Pérez Sergio Pérez
13/02/2018

En una semana feliz, con pocos peros para alegría de Natxo González, que poco a poco va conociendo la idiosincrasia y la singularidad de la plaza, esa botella que tanto tiempo ha parecido medio vacía se ve ahora medio llena. A pesar del caudal poco saludable de ocasiones en contra ante el Lugo, consecuencia del tipo de partido propuesto por ambos, el Real Zaragoza dio un nuevo paso hacia adelante: tres victorias consecutivas en La Romareda, diez puntos de doce en casa, solo un gol en contra en cuatro jornadas como local y el mejor de la segunda vuelta tras el Huesca.

Todo se ve de otra manera. Entre esa lógica satisfacción, escenario que eleva la nota sobre los juicios de los futbolistas, hay dos que son el modelo a seguir porque apenas fluctúan. Son constantes, regulares y habitualmente fiables. No dan un día un nueve y al siguiente un dos. Alcanzan un ocho en su rendimiento con una estabilidad encomiable. Cada uno en lo suyo, Cristian y Guti constituyen el paradigma de futbolista rentable en este equipo.

Ha habido varios jugadores que prácticamente no han hecho acto de presencia en esta Liga, pero la mayoría de sus compañeros, por no decir casi todos, que alguno se salvaría, ha ido y ha venido, ha aparecido y ha desaparecido. Cristian y Guti están siempre. Casi siempre en un nivel notable, lejos de las curvas de irregularidad del resto.

tercera edición

EL BALÓN DE ORO DE ARAGÓN'17

Participa con tu voto en la elección del mejor jugador de fútbol procedente de la cantera aragonesa durante el año 2017. ...

Destacamos
Galerías de fotos
  • Fotogalería del Ríos Renovables- Jaén

  • Campeonato de Aragón de Cross en Calatayud

  • Carrera solidaria por la educación de Entreculturas

   
2 Comentarios
02

Por Antonio L.N. 12:20 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

1 fuera de casa en esos patatales hay q jugar bien cerrado atrás y con contragolpes mortales además de aprovechar faltas y corners...salir al ataque fuera es un SUICIDIO

01

Por Sarolo 10:45 - 13.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un poco más de juego y un pelin de suerte ( también es importante la suerte) , nos acercan a ser competitivos en casa. Ahora y si queremos llegar a algo hay que jugar fuera igual que en casa. Eso pasa porque los laterales suban la banda sin complejos -y desobedeciendo las órdenes del entrenador- miedoso entre otras cosas.Y que se crean dónde están.