El jugador del Tecnyconta Zaragoza Sergi García, quien ayer amplió su contrato con el club aragonés hasta la temporada 2019/20, ha afirmado que ahora necesita "asentarse" en la Liga ACB con el propósito de "poder competir a un gran nivel y estar muchos años en la competición".

En declaraciones facilitadas por el Tecnyconta, el base balear ha asegurado que la prolongación de su vinculación con la entidad zaragozana es "muy importante" en su progresión profesional y ha subrayado que la entidad es "el mejor" lugar para este cometido".

"Desde el primer minuto fue el club el que depositó su confianza en mí y me ha permitido equivocarme en los momentos difíciles. El año pasado fue un año duro para el club y el próximo quiero demostrar el trabajo que he ido aprendiendo en Zaragoza", ha explicado el base balear, de 20 años.

García ha querido agradecer a sus compañeros, entrenadores y a la afición local "todo el apoyo y el cariño" que le han brindado, y ha manifestado su intención de "devolverles" todo lo que le han aportado, así como "crecer de la mano muchos años más".

"Sin ellos no hubiera podido mejorar ni llegar a este punto", ha concluido.