El Balonmano Aragón no pudo continuar con la recuperación que había emprendido tras su mal inicio. El conjunto aragonés cayó derrotado ayer 29-28 en la cancha del Juanfersa Grupo Fegar, un equipo que llevaba los mismos puntos en la clasificación. El equipo aragonés se vio sorprendido en la primera parte y luego ya no tuvo tiempo para culminar la remontada, pero sí para protagonizar un gran partido de balonmano que la afición agradeció al final.

En los primeros minutos, los locales acusaron la envergadura de la zona central de la defensa aragonesa con Asier Antonio, Alberto Val y Miguel Sánchez y también el acierto del portero Jorge Gómez. No obstante, el cañonero local Alex Costoya apareció y resultó imparable para el Aragón, anotando 5 goles en la primera parte.

Gracias a la defensa, el Juanfersa se distanció. El Aragón salio fuerte tras el descanso y recortó la diferencia. En el minuto 36 se situó a dos tantos 24-22 y dos goles de Val y Cartón y las paradas de Gómez pusieron el empate a 25. No obstante, los gijoneses cogieron aire gracias al central Adrián Fernández, que anotó dos veces, y lograron una ventaja de dos goles, 28-26, a falta de dos minutos y medio para el final, que les dio el triunfo.