En la mañana de ayer se produjo la esperada reunión entre el Balonmano Aragón y Caja3 para tratar tanto de los problemas de pago que sufre el club esta temporada como de su continuidad para la próxima. Después de aplazar el encuentro dos veces esta misma semana, la entidad financiera expresó su buena voluntad y envió un mensaje tranquilizador al indicar que no se plantea abandonar al club. El Caja3 acogió la reunión con cierta esperanza y total prudencia, puesto que todavía no existe acuerdo de ningún tipo, pero ambas partes se encontrarán de nuevo, previsiblemente la próxima semana, para intentar seguir avanzando.

La falta de un patrocinador para la próxima temporada pone en duda la continuidad del proyecto. La inquietud es máxima, sobre todo dentro de la plantilla, que desea conocer cuanto antes si va a haber equipo para saber, en cada caso, si el contrato que tienen en vigor sirve, si pueden esperar una oferta de renovación o si tienen que empezar a escuchar en serio a otros clubs.

Además, el Caja3 continúa trabajando para resolver otro de los problemas que tiene, ya que adeuda cinco mensualidades a todos sus trabajadores. El Gobierno de Aragón tiene previsto hacer efectivo el primero de los cuatro plazos (129.250 euros) de la subvención de este año a primeros de junio y el segundo en julio, pero el club busca financiación para disponer de la cantidad completa (517.000 euros) y saldar sus deudas antes del 30 de junio.