El Caja3 Balonmano Aragón disputa hoy (20.45 horas) el torneo de presentación ante su afición, Trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza, en el que tendrá como rival al también conjunto de Asobal BM Ciudad Encantada de Cuenca. Este choque será el último amistoso de la pretemporada para el equipo zaragozano ya que la próxima semana se inicia la Liga Asobal, por lo que servirá de referencia para calibrar el momento de forma del equipo que entrena Mariano Ortega.

Para este encuentro el técnico tiene las dudas de Sergio Ruiz y de Josep Masachs, con molestias que no son graves pero cuya participación se decidirá en el calentamiento previo al enfrentamiento. "La plantilla ha progresado tanto individualmente como en grupo porque las relaciones de las parejas de jugadores, tanto en defensa como en ataque, que hay que ir ajustando requieren su tiempo", dice Ortega.

El Caja3 presentó ayer las nuevas equipación. La primera mantiene el tradicional color naranja, aunque en esta ocasión con un ribete en azul oscuro a la altura de los hombros, mientras que la de respeto será en negro con el ribete en naranja.