Instantes antes de finalizar el primer periodo del partido frente al Valencia cayó lesionado Apoño y tras el descanso cubrió su puesto en el equipo Stefan Babovic, que no había disfrutado de tantos minutos de juego desde el encuentro de Liga disputado en el mes de septiembre en campo de la Real Sociedad. En el estadio de Anoeta fue titular, pero lo sustituyeron en la segunda parte. "Es una pena no haber ganado el partido después de llevar un 2-0 a favor, pero estoy contento porque pude jugar 45 minutos después de cuatro o cinco meses sin haber contado casi con oportunidades. Frente al Valencia dimos todos el cien por cien", dijo Babovic, quien, ante la baja casi segura de Apoño por lesión para el choque liguero del próximo viernes podría tener incluso posibilidades de ser titular en Getafe.

Manolo Jiménez destacó tras el partido el trabajo realizado por el jugador serbio ante el Valencia. También Stefan Babovic estaba satisfecho con su actuación y confía en que a partir de ahora cambie su situación. "Siempre se puede hacer más, pero me he encontrado bien en el puesto que me puso el míster (actuó, como Apoño, en la parte izquierda en el trivote del centro del campo). Sé que voy a tener mis minutos si sigo trabajando como lo estoy haciendo ahora mismo, Tengo que intentar demostrarle al míster que merezco jugar y aprovechar todos los minutos que me den", afirmó el centrocampista.

CHARLA CON EL MÍSTER El tiempo determinará si ha llegado o no la hora de que Babovic tenga a partir de ahora mayor presencia en los planteamientos de Jiménez. Stefan Babovic desveló que había hablado recientemente con el técnico zaragocista y que sus sensaciones de cara a lo que resta de temporada son buenas. "La verdad es que no me sorprendió que el míster contara conmigo cuando se lesionó Apoño. Recientemente estuve hablando con él y sabía que iba a llegar mi oportunidad de jugar, pero la cuestión era aprovecharla. Creo que estoy trabajando bien y que voy a tener minutos, pero no sé cuántos", dijo Babovic.

En Getafe, ante la baja casi segura de Apoño por lesión, el futbolista serbio tendría algunas opciones de entrar en el once inicial del Real Zaragoza, pero ahora mismo prefiere no hacerse ilusiones. "A mí, como es lógico, me gustaría jugar, pero habrá que esperar para ver lo que decide el míster. Lo importante es que podamos conseguir la victoria, porque nos hace mucha falta", afirmó Stefan Babovic.

El centrocampista serbio, como hicieron tanto Manolo Jiménez como sus compañeros, también se quejó de los errores cometidos por el colegiado Del Cerro Grande contra el Real Zaragoza en el partido frente al Valencia. "El primer gol de ellos fue en fuera de juego y Loovens no hizo falta al portero en el tanto anulado a Postiga. En los últimos partidos, el Zaragoza no ha podido ganar por la influencia de los árbitros", comentó Babovic, quien sigue confiando en la plantilla del Zaragoza para alcanzar esta temporada la permanencia.