El CAI se pone en marcha. El equipo de José Luis Abós se ha citado a las 9.00 horas en el parking sur del Parque Metropolitano del Agua de la Expo para realizar la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada, en un atractivo curso que, en principio, es el más importante en la historia del club, ya que contará con el aliciente de la disputa de la Eurocup.

El preparador físico del conjunto rojillo, Isaac López, tomará las riendas del equipo con el objetivo de que el grupo vaya cogiendo forma física. Abós no podrá contar con los internacionales: Jonathan Tabu (Bélgica), Damjan Rudez (Croacia), Daniel Clark (Gran Bretaña), Giorgi Shermadini (Georgia) y Jon Stefansson (Islandia). Sí estarán algunos de los jóvenes valores de la cantera. Además de Javier Marín y Laszlo Dobos, quienes estuvieron ya el año pasado en la diciplina del primer equipo, al grupo se unirán Marcos Portalez, Madiop Ndiaye y los júnior de primer año Simon Pursl, Marc Martí y Sergi García, reciente campeón de Europa U16 con la selección española.

Por la tarde llegará el primer contacto con la pista del Príncipe Felipe. Los hombres de Abós comenzarán a asimilar los principios tácticos que el entrenador pretende inculcar a la plantilla con vistas a la nueva campaña.

Coincidiendo con la vuelta al trabajo del equipo, a las 10 de la mañana comienza la entrega de abonos en las oficinas del club. Podrán retirarse de lunes a jueves en horario de 10 a 13 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y los viernes por la mañana. El periodo para recoger el abono se extiende hasta el 6 de septiembre. Los socios que no pasen a recoger su abono lo recibirán en su domicilio desde el 13 de septiembre.