El Real Zaragoza y la firma deportiva Mercury han presentado esta mañana en las instalaciones del Espacio Ambar de Zaragoza las nuevas equipaciones que el equipo aragonés vestirá la presente temporada.

El conjunto blanquillo recupera el antiguo escudo como principal novedad tal y como decidieron los abonados en la encuesta que realizó el club el pasado verano. Además, el diseño del escudo incorpora una novedosa tecnología en tres dimensiones. Por otro lado, las camisetas lucen en la espalda el escudo de España y de Aragón.

Equipaciones

La primera equipación mantiene los colores clásicos ampliando la rejilla en la zona de los hombros para la inserción de logotipos. La segunda, que vuelve a presentar los colores avispa pero en esta ocasión en tres franjas verticales, presenta una tecnología de sublimación sobre el tejido, mientras que el conjunto alternativo recupera el color rojo en dos tonalidades con un efecto de lisado horizontal.

Paralelamente, los guardametas tendrán a su disposición las equipaciones en negro, gris y rojo siguiendo el diseño del tercer conjunto del club.

Acto en el Espacio Ambar

El acto, que ha tenido lugar en el Espacio Ambar de la capital aragonesa, ha contado con la presencia del presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, y el responsable del área de marketing, Conrado Molina, en representación del club. Gonzalo Laínez e Ignacio Jáuregui, Director General y Director Comercial de Mercury, y Enrique Turquet, Director de marketing de La Zaragozana, también han asistido a la presentación.