El exzaragocista Eldin Hadzic fue ayer el protagonista en el entrenamiento del Almería, próximo rival del Real Zaragoza en La Romareda. Eldin recibió el alta médica de la lesión que le han impedido entrenarse durante la pretemporada y estará ya disponible para jugar en La Romareda. "Es verdad que no he hecho pretemporada, pero me voy adaptando poco a poco y cogiendo ritmo", dijo.

En cuanto a su estancia en el Zaragoza, Eldin Hadzic comentó: "Viví un año muy bonito, me sentí muy querido por parte de todos los zaragocistas y les tengo cariño. Ahora juego en contra de ellos y voy a ir al 100% con mi equipo. Se va a vivir un partido muy bonito y esperemos traernos los tres puntos".

Además, Eldin explicó que "en La Romareda la grada aprieta mucho y eso puede ser una baza a favor si hacemos las cosas bien y no les dejamos hacer su juego. Te exigen muchísimo, no puedes tener errores. Eso me sirvió para ser más fuerte psicológicamente y encajar mejor las críticas, tanto de la grada como de la prensa", dijo.