Empate en la Rosaleda que no sirve para que el Zaragoza escale puestos. Los blanquillos han dejado una pobre imagen.

Minuto 74: Iván González envía de cabeza a la red un balón que Pavón no llega a rechazar, dejando a López Vallejo a media salida.

Minuto 60: Weligton ve la roja al propinar un puñetazo en la cara a Goni, forcejeando en el área zaragocista mientras se lanzaba una falta.

Minuto 58: Paredes se va a la calle al ver la segunda amarilla, tras realizar una falta a Jesús Gámez, que le superaba en carrera y le derriba con el brazo.

Minuto 49: Ewerthon transforma un penalti cometido sobre Lafita. El Zaragoza se pone por delante. A ver como aguantan el resultado.

El Zaragoza está empatando en un partido tosco y aburrido, en donde no ha destacado ningún jugador zaragocista. Apenas ha habido ocasiones de ninguno de los equipos.

Minuto 12: Javier Arizmendi se ha retirado del terreno de juego con molestias. En los primeros minutos, el partido está muy igualado y no ha habido ninguna ocasión de gol.

Alineaciones:

Málaga: Munúa, Jesús Gámez, Iván, Weligton, Juanito (Forestieri min. 59), Mtiliga, Apoño, Toribio (Duda min. 59), Fernando, Luque y Obinna.

Real Zaragoza: López Vallejo, Pulido, Goni, Pavón, Paredes, Ponzio (Gabi min. 75), Abel Aguilar, Jorge López (Ander Herrera min. 68), Babic, Lafita y Arizmendi (Ewerthon min. 12).