El Real Zaragoza está cerca de cerrar acuerdos con los tres patrocinadores principales para la temporada 2014-15, que aparecerán en los tres espacios disponibles y permitidos en la equipación. El club aragonés no tendrá un único espónsor como ha sido tradicional en su historia, sino que ocupará camiseta (por delante y por detrás) y pantalón (solo por detrás), con tres marcas distintas. De momento, el club no ha querido confirmar cuáles son los acuerdos, aunque sí ha filtrado que cree que podrá darlos a conocer muy pronto.

Tras el patrocinio de Telefónica de los últimos años, el Real Zaragoza no logró un patrocinador apropiado para la pasada campaña, lo que intentó compensar logrando un espónsor por partido.

El Real Zaragoza sigue, además, con la política de pequeños patrocinios que se inició la pasada temporada. El pasado lunes anunció el acuerdo con la Escuela de negocios ESOEN y en breve seguirá presentando otros tratos similares que le ayuden a mejorar sus vías de financiación.

Mientras tanto, el club sigue dando los primeros pasos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que puso en marcha la pasada semana. El club se ciñe a los tiempos que marca la ley, que en primer lugar le llevarán a una reunión con los miembros del comité de empresa. No obstante, desde el consejo de administración se ha hecho saber que no hay plazos marcados y que se está dispuesto a mantener las reuniones que sean necesarias.