Aprovechando las vacaciones de Navidad, la Sociedad Deportiva Huesca aprovechó el entrenamiento celebrado ayer en el IES Pirámide para abrir las puertas y que cualquiera pudiera acercarse a ver al primer equipo azulgrana.

A pesar del frío y de la niebla, los más pequeños no quisieron perderse la posibilidad de presenciar un entrenamiento de sus ídolos. Una vez terminada la sesión, saltaron al césped de entrenamiento alrededor de cuarenta niños para fotografiarse con los jugadores y para que les firmaran las tarjetas con las fotos de los futbolistas. Todo ello con las sonrisas y las caras de ilusión de los más pequeños ante la sorpresa que el Huesca les había preparado a dos días de la llegada de los Reyes Magos. Al final, los miembros del equipo se hicieron una foto de familia con los niños que fue inmortalizada por los padres.

El club azulgrana quiso agradecer así en unas fechas tan señaladas el apoyo de su afición y «ofrecer, especialmente a los más pequeños, la oportunidad de compartir un rato con los futbolistas», comentó el Huesca en su página web oficial.

El equipo volverá a ejercitarse hoy a partir de las 11.00 horas, aunque esta vez será en el IFPE Montearagón. Será la última sesión antes del partido de mañana ante el Numancia en Soria. El conjunto de Anquela se desplazará el mismo día del partido y saldrá a las 9.00 horas en autocar desde el estadio de El Alcoraz y descansará en el Parador de Soria hasta la salida hacia Los Pajaritos. El choque dará comienzo a las 18.00 horas y es una gran oportunidad para acechar los puestos más altos de la tabla.