El entrenador de porteros de la selección marroquí, Jaled Fuhami, ha viajado a España para seguir de cerca el juego de Yassine Bounou del Real Zaragoza y Munir Mohand Mohamedi del Numancia, informó hoy el diario Al Ajbar.

Según el rotativo marroquí, Fuhami asistirá al partido entre Zaragoza y Numancia que disputarán el play-off para ascender a la Primera División.

El entrenador de porteros marroquí elaborará un informe con vídeo sobre el desempeño de los dos guardametas marroquíes, y se reunirá con los entrenadores de porteros del Zaragoza y Numancia para tener más detalles sobre su seguimiento del nivel de Bounou y Mohamedi, que ya fueron convocados en el último amistoso con Uruguay.

La selección marroquí, encabezada por el técnico Badou Zaki, se prepara para la Copa de África de 2017, tras la reciente decisión de Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de anular las sanciones impuestas por la Federación Africana de Fútbol (CAF) a Marruecos al no organizar la anterior copa por temor al ébola.