Ríos Renovables3

Peñíscola2

3Goles: 1-0, m.4: Thiago Cabeça. 2-0, m.10: Adri Ortego. 2-1, m.12: Juan Emilio. 2-2, m.37: Carlinhos. 3-2, m.40: Adri Ortego.

3Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero.

3Ríos Renovables: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Nano Modrego y Thiago Cabeça (Cinco inicial). Óscar Villanueva, Richi Felipe, Víctor Tejel y Anás.

3Peñíscola: Molina, Carlinhos, Míchel, Rubén Orzaez y Juan Emilio. (Cinco inicial).Esteban, Bagatini, Iván Rumbo, Mauricinho, Lucas Bolo, Terry e Iván Reverter.

El Ríos Renovables logró una victoria cargada de épica con especial dedicatoria para Pablo Trasobares, que sufrió una grave lesión. Después de ir ganando 2-0, el Peñíscola Rehabmedic se repuso y logró empatar. A falta de unos segundos llegó lo imposible: Adri Ortego sirvió la victoria desde su campo, aprovechando que el meta visitante estaba en campo contrario.

Tras estrellar cada equipo un balón en la madera durante los primeros compases, Thiago Cabeça puso el primero para los locales al desviar un disparo de Richi Felipe que despistó al meta Molina.

Mediada la primera parte un libre indirecto en el borde del área por una cesión fue finalizado por Adri Ortego, poniendo así el segundo gol en el electrónico. Poco tiempo le duró la ventaja al Ríos ya que Juan Emilio recortó distancias en el minuto 12. A pesar de que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para haber variado el marcador, incluido un penalti lanzado por Nano Modrego que detuvo el meta Reverter, no fue hasta el minuto 37, con portero-jugador, cuando los visitantes empataron la contienda.

Cuando el encuentro parecía encaminado al empate llegaron unos últimos segundos repletos de locura. El jugador rival Juan Emilio envió un balón al poste y, en la continuación, Iván Bernad salvó milagrosamente el gol visitante con su cara. El rechace le cayó a Adri Ortego, que no dudó en pegarle desde su campo aprovechando que no había portero rival, para conseguir el gol del triunfo a 23 segundos del final.