Mientras se terminan de perfilar los últimos detalles de El Alcoraz con la vista puesta en el partido del viernes contra el Rayo Vallecano, el equipo llevó a cabo ayer su primera sesión de entrenamiento en el remodelado estadio oscense a las órdenes de Leo Franco, aunque lo hizo a puerta cerrada, también para los medios de comunicación, debido a los trabajos que todavía se están desarrollando tanto dentro como especialmente fuera del campo. De este modo, el equipo pudo pisar y probar por primera vez el césped del estadio para el encuentro ante los madrileños.

Leo Franco poco a poco va recuperando efectivos. Álex Gallar y Juanjo Camacho volvieron a ejercitarse con el resto del grupo y los internacionales volvieron después de sus compromisos. El lateral derecho Carlos Akapo estuvo con Guinea Ecuatorial y Jovanovic con Serbia. Además, ha llegado lesionado y no podrá estar contra el Rayo Vallecano. Por su parte, Gürler participó con Turquía y, de hecho, fue fundamental el lunes en la remontada de su equipo contra Suecia a domicilio. Salió cuando iba 2-1 perdiendo y su equipo acabó remontando y, además, con una asistencia del extremo del club altoaragonés. Precisamente Gürler será el último en llegar de sus compromisos con la selección y en poder ponerse a las órdenes del entrenador argentino.

El equipo azulgrana llevará a cabo hoy su penúltima sesión antes del encuentro ante el Rayo hoy a las 9.30 horas en el IFPE Montearagón a puerta cerrada y mañana será la última, a la misma hora, pero en el IES Pirámide, por lo que en El Alcoraz no volverá a ejercitarse hasta el partido.

El conjunto franjirrojo recupera para Huesca a tres jugadores importantes como Álvaro García, Emiliano Velázquez y Tito, que estaban lesionados. Además, ayer el cuadro madrileño anunció la renovación hasta el 2021 de Álex Moreno y presentó de una tacada a Imbula, De Tomás, Dimitrievski, Gálvez, Bebé y Álex Alegría.