Cinco de cinco. El CAI Zaragoza también se impuso a La Bruixa D'Or Manresa en su quinto encuentro de preparación de la pretemporada. El conjunto aragonés dominó siempre el marcador para vencer por 84-92, aunque no todo fueron buenas noticias. Chris Goulding y Jason Robinson no pudieron terminar el encuentro y salieron de la pista de Tárrega con visibles muestras de dolor. El australiano se torció un tobillo y el estadounidense sufrió un golpe en una rodilla.

Tras un inicio igualado, el CAI fue haciendo ajustes hasta tomar las riendas del marcador al inicio del segundo cuarto y mantenerla hasta el final. Los triples de Joan Sastre y la aportación de Goulding dieron a los aragoneses la máxima ventaja (33-43) antes del descanso y en la segunda parte el CAI se mantuvo firme en defensa y solvente en ataque para llevarse el encuentro pese a que el Manresa apretó en la recta final desde el tiro libre.

Marcus Landry fue el máximo anotador del CAI con 16 puntos, mientras que Jelovac sumó 14 puntos y 5 rebotes que le llevaron a los 14 de valoración, misma puntuación que Pedro Llompart con 10 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. El australiano Chris Goulding se estrenó como caísta con 13 minutos de juego en los que aportó 6 puntos, todos ellos desde el tiro libre, 2 rebotes y 1 asistencia. No pudo terminar el partido tras torcerse el tobillo derecho en una entrada a canasta en el tramo final.