Con vistas al partido amistoso de este miércoles en Teruel, en el que el Real Zaragoza se enfrentará al equipo filial del Villarreal, los blanquillos se han ejercitado esta tarde en una nueva sesión preparatoria a las órdenes del técnico Natxo González.

Con este nuevo ensayo, el conjunto aragonés ha completado la sesión doble de trabajo prevista en la programación de hoy, intensficando su puesta a punto para llegar en plenas condiciones al debut liguero en el estadio Heliodoro Rodríguez López, el próximo viernes 18 de agosto.

La novedad en el entrenamiento ha sido la reincoporación al trabajo de Manu Lanzarote, que se ha ejercitado al margen del grupo, en el gimnasio, junto al readaptador Andrés Ubieto. Tampoco ha participado en la sesión junto al resto de sus compañeros el delantero Raí. Sí lo han hecho de nuevo los jugadores del Deportivo Aragón Raúl 'Guti' y Sergio García.

El trabajo de pretemporada continuará este miércoles, antes del desplazamiento a Teruel, con entrenamiento que dará comienzo a las 10:30 horas y en el que Natxo González terminará de perfilar los detalles del duelo vespertino ante el conjunto castellonense.