Los primeros camiones de Dorna e Irta (Asociación de equipos y pilotos del Mundial) que asistirán este fin de semana al Gran Premio Movistar Aragón de MotoGP en el circuito de Motorland en Alcañiz (Teruel) empezaron a llegar el pasado domingo.

Hoy han comenzado a llegar los primeros camiones de los equipos en una llegada escalonada que concluirá mañana miércoles 24 de septiembre con el desembarco del los últimos.

Antes del comienzo de los entrenamientos libres el viernes 26, el primer acto se celebrará el jueves con el paseo de los pilotos por la zona de boxes en el que podrán participar todos los aficionados, además de la rueda de prensa previa al evento.

El acceso a la zona de boxes será gratuito para los poseedores de entrada para las carreras y para el resto de público el precio será de 5 euros.

Los camiones y casas rodantes de los equipos de las tres categorías ocupan los sitios reservados en la zona de aparcamiento de recinto alcañizano donde permanecerán hasta la finalización del Gran Premio.