El piloto zaragozano Eduardo Escolano (Seat Ibiza Cupra) se impuso en el IX Slalom Fiestas del Pilar disputado en la Feria de Muestras de Zaragoza, lo que le permite asegurarse el título a falta de una prueba, teniendo en cuenta que su rival en el certamen, Fernando Villaro, sólo pudo ser séptimo en la cita zaragozana. Destacada fue la actuación de los pilotos debutantes, con cuatro entre los cinco primeros, resultando vencedor Óscar Martín por delante de Armando Timoneda y Alejandro Luis.

Mientras, el Criterium Ibercaja Ciudad de Zaragoza citó en la avenida Cesáreo Alierta a 75 corredores, la mayoría aragoneses, pero también con equipos de Madrid, Cataluña, Castellón, Navarra y Valencia. La prueba estuvo abierta a las categorías máster-60, 50, 40 y 30, júnior, élite-sub23, cicloturista y cadete.

Helios ganó por clubs en el Trofeo Ibercaja de Piragüismo. En mujeres se impusieron Lucía Arquero (Sénior K-1), Estela Pilar Ruiz (Absoluta C-1), Paloma Cinto (Veterana, K-1), Elena Ayuso (Paracanoe C-1), Lidia Díez (Juvenil K-2), Belén Checa (Sénior K-2) y Esperanza Martín (Infantil C-1). En hombres ganaron Vicente Tortajada (Veterano K-1), Adrián Martínez (Paracanoe C-1), Iván Rodríguez (Juvenil K-2) y Francisco Morcillo (Veterano K-2)

También se celebró la ya 52ª edición del Trofeo Nacional Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de patinaje de velocidad, que se disputó en el patinódromo de La Bozada. Allí acudieron más de 300 participantes con la velocidad como protagonista.