La Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ) será el único participante no catalán en la XXII edición de la Copa de La Reina que organiza el C.E. Mediterrani de Barcelona y que dará comienzo el próximo viernes.

Después de finalizar en sexta posición en la primera vuelta de la Liga la EWZ se ganó el derecho a participar por novena ocasión en la competición del K.O.

El sorteo se celebró la semana pasada y las jugadoras del conjunto maño se enfrentarán al C.N. Terrassa con el que se vieron las caras hace un par se semanas en Zaragoza en un partido que se llevaron por la mínima en los instantes finales las catalanas.

Esta vez las jugadoras del equipo maño aspiran a quitarse la espina de esa derrota y tienen como objetivo intentar superar la eliminatoria de cuartos y jugar por segunda vez unas semifinales de esta competición.

El equipo está trabajando intensamente para conseguir ese objetivo en el partido que dará comienzo a las 18.10 horas. El vencedor se enfrentará al ganador del partido de cuartos de final que enfrenta al club organizador con el Sant Feliu.

En el otro lado del cuadro figuran los tres primeros de la clasificación de la Liga Iberdrola destacando el partido entre Sant Andreu y Mataró. La otra eliminatoria de cuartos enfrentará al líder, Sabadell, y al Rubí. La final se jugará el domingo 18 a las 13.30 horas.