El central de la selección española de balonmano Raúl Entrerríos disputará finalmente el encuentro que enfrentará esta tarde, desde las 20.45 hoas, al conjunto español con Macedonia, tras recuperarse de la distensión en el aductor largo de la pierna izquierda que le impidió disputar las tres primeras jornadas del Mundial de Francia.

La entrada de Entrerríos en la lista de dieciséis inscritos para el duelo con Macedonia, obligará a la salida del joven lateral Alejandro Costoya, que hasta el momento tan sólo había gozado de minutos en el partido disputado ante la débil Angola. Con el regreso del capitán, la selección española consume uno de los dos cambios de jugadores que le permite la reglamentación del torneo.

Enfrente estará Macedonia y sus particularidades y el cañonero Kiril Lazarov, al que Pérez de Vargas conoce perfectmente del Barça. «Es un jugador con el que me siento a gusto parando. Hay días en los que me mete más goles y otros en los que cambia la balanza de lado, pero siempre es divertido jugar con él».