Después de la eliminación frente al Barcelona, el cuadro aragonés ya prepara a conciencia el proyecto de la próxima temporada. Esteban Cejudo (Barcelona, 18-02-1995) es el primer fichaje de cara al curso 18-19, juega de ala pívot y procede el Peñíscola RehabMedic, club en el que ha permanecido las dos últimas campañas.

Internacional sub-19 y sub-21 con la Selección Española, creció en las filas del filial del FC Barcelona, entidad en la que estuvo desde el 2012 hasta el 2016 y en la que coincidió con Adri Ortego. Tras haber debutado con el primer equipo culé firmó por dos temporadas con el club castellonense para jugar en la élite. Allí ha madurado y crecido deportivamente hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes del Peñíscola RehabMedic. Esteban destaca por su juventud, su constante progresión, capacidad de asimilación de conceptos, descaro en la pista, uno contra uno, trabajo defensivo, intensidad y presión y, por supuesto, por su aportación goleadora.

En los 59 partidos que ha disputado en Primera División con el equipo castellonense ha marcado 17 tantos, siendo especialmente significativo el que consiguió en la Copa de España del 2017 ante el Jaén Paraíso Interior porque hizo historia al lograr el primer tanto del club de Castelló en dicha competición.

El pívot catalán asegura que ya tiene “muchas ganas de empezar, de conocer a los compañeros, aunque ya conozco a alguno de otras etapas, y también la ciudad porque me han hablado muy bien de ella y me han dicho que se vive muy bien”.

Sobre la entidad aragonesa, Esteban resalta que “está haciendo muy bien las cosas, tiene un proyecto ambicioso y ganas de crecer”, así como que es “un buen sitio para seguir creciendo y para llegar allá a donde nos propongamos”.

Por último, el nuevo fichaje del Ríos Renovables Zaragoza espera en esta nueva etapa

“sumar todo lo que pueda al equipo” en el plano personal y, a nivel grupal, destaca que “esta temporada ha sido muy buena y por qué no igualarla o mejorarla, estar peleando contra todos y sin tener que ser menos que nadie"