La Escuela de Waterpolo Zaragoza intentará mañana certificar la permanencia en la máxima categoría del waterpolo femenino español en el partido de vuelta de la Promoción que le enfrenta al WP 98 02 y a que llega con los cinco goles de ventaja logrados en la piscina pamplonesa (8-13).

La EWZ firmó en la visita a la capital navarra uno de los mejores encuentros de la temporada que le dejó con una clara renta y la tranquilidad que eso supone porque afronta la vuelta en Zaragoza como favorito para mantenerse en la División de Honor.

A pesar de la importante ventaja cosechada en tierras navarras la plantilla del equipo aragonés no quiere confianzas ya que recuerda que después del buen comienzo protagonizado en los dos primeros cuartos su rival fue capaz de acercarse en el marcador en el tercer parcial.

La Escuela de Waterpolo Zaragoza espera que la piscina de Bomberos registre la mejor entrada de la temporada para apoyar al equipo en su lucha por continuar una temporada más en la elite del waterpolo femenino español y acabar bien una campaña que ha estado marcada por el sufrimiento.

El técnico del equipo maño, Fran Orizo, tiene a todas las jugadoras disponibles para el partido y muy motivadas para mantener el nivel de juego mostrado en los últimos encuentros con el objetivo de cerrar esta dura temporada con una nueva victoria.

El partido, correspondiente a la vuelta de la Permanencia en la División de Honor, se disputará mañana sábado en la piscina de Bomberos de Zaragoza, a partir de las 18.30 horas.