Una Escuela de Waterpolo Zaragoza crecida tras el triunfo de la pasada jornada sobre el Dos Hermanas (13-8) recibe mañana sábado, en el inicio de la segunda vuelta, al cuarto clasificado, el C.E. Mediterrani, en un partido que se atisba difícil.

El ambiente en el equipo ha cambiado radicalmente después de la balsámica victoria del pasado sábado y las jugadoras del conjunto aragonés afrontan el partido con la ilusión de poder dar una sorpresa y seguir sumando puntos para intentar alejarse de la zona baja de la clasificación.

En el partido de ida la EWZ cayó con contundencia, por 20-7, después de un aciago primer cuarto en el que encajó un parcial de 10-0.

El equipo catalán es el tercer máximo goleador de la División de Honor con 112 goles marcados en nueve partidos, lo que habla de su potencial ofensivo. Además, fuera de su piscina ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado y solo ha perdido uno.

Sin embargo, en la plantilla del equipo maño se espera que el desarrollo del encuentro mañana sea bastante diferente al de la primera vuelta, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de rendimiento del equipo maño de cuando juega en su piscina del Parque de Bomberos a cuando lo hace fuera.

El objetivo principal para el enfrentamiento de mañana será intentar de frenar los eficaces contrataques de las catalanas, así como su potencial ofensivo en el juego posicional.

El partido, correspondiente a la décima jornada de la División de Honor femenina, se disputa mañana, a partir de las 18.00 horas la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza.