La Escuela de Waterpolo Zaragoza espera lograr su primera victoria de la temporada en la visita que rendirá mañana al Tarrasa, conjunto que es un rival directo en la lucha por la permanencia.

La EWZ buscará lograr sus primeros puntos en esta liga frente a un equipo que no ha tenido un gran comienzo y sólo ha logrado una victoria en esta liga, de ahí la importancia de los puntos en litigio.

Ambos equipos tienen la misma plantilla que la temporada pasada en la que empataron en Tarrasa mientras que en el partido disputado en la capital aragonesa logró la victoria el equipo maño.

Se espera un partido igualado y disputado y la plantilla del equipo zaragozano espera que la fortuna sea menos esquiva para sus colores que en la jornada anterior contra el Rubí.

La nota positiva del encuentro para la EWZ será que la internacional Andrea Blas, si supera las últimas pruebas físicas, podría disputar sus primeros minutos con el equipo esta temporada, algo que no solo sería importante desde el punto de vista anímico sino también por su calidad como jugadora.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor femenina, se disputará mañana, a partir de las 16.00 horas, en la piscina del Tarrasa.