La Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ) afronta mañana el partido más complicado de la temporada ya que recibe al líder invicto, destacado e inabordable de la Liga, el C.N. Sabadell Astralpool.

El conjunto catalán es el único que cuenta sus partidos (11) por victorias, es el máximo goleador de la categoría reina del waterpolo femenino (223 tantos) y el menos goleado (53).

El objetivo del conjunto zaragozano es consolidar la mejoría en el nivel de juego que tiene el equipo esta temporada, sobre todo en la piscina del Parque de Bomberos, jugando con más intensidad y lograr un mejor resultado que los obtenidos frente a este equipo en anteriores temporadas.

Además, en esta ocasión, el conjunto que entrena Fran Orizo no tiene problemas clasificatorios ya que figura en la zona media de la tabla con seis puntos de ventaja sobre la zona del descenso.

Como aliciente del encuentro estará la entrega de los trofeos a las MVP de cada jornada y que en las dos últimas han sido concedidos a Julia Tazueco y Miriam Ciudad, que se realizará en los prolegómenos del partido.

Este encuentro, que corresponde a la decimotercera jornada de Liga, se disputará mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, en la piscina del Parque de Bomberos 1 de Zaragoza.