El CAI Zaragoza ha sufrido un duro varapalo en su visita a Murcia al ver como se esfumaban sus opciones de llevarse el partido tras un tiro de Rudez en los últimos segundos que no atravesó el aro. El conjunto aragonés, que buscaba un triunfo para reponerse de la derrota en San Sebastián, suma un nuevo tropiezo en su camino hacia la Copa del Rey.

El conjunto rojillo se puso por delante gracias a una canasta de Norel, uno de los principales protagonistas del encuentro con una aportación de 18 puntos y 7 rebotes. Sin embargo, los problemas en defensa volvieron a escena obligando al técnico del conjunto aragonés a solicitar tiempo muerto

El UCAM Murcia dominaba en el marcador pero los de José Luis Abós consiguieron imponerse en el segundo y tercer cuarto para dar la vuelta al electrónico. El CAI Zaragoza mantuvo la ventaja en el último cuarto pero Berni tiró del carro de los locales para lograr la victoria en un encuentro que permaneció igualado hasta el final. La primera victoria en la cancha murciana tendrá que esperar.

UCAM Murcia 77: Gatens(8), Ragland(5), Rodríguez(10), Barlow(12), Lewis(14)- cinco inicial-, Antelo(18), Tillie(6), Franch(3), Miso(1).

CAI Zaragoza 75: Van Rossom(7), Roll(17), Toppert(-), Rudez(17), Norel(18)- cinco inicial-, Jones(7), Stefansson(2), Llompart(5), Fontet(2).

Parciales: 22-20 / 15-16 / 20-22 / 20-17

Árbitros: Pérez Pérez, Araña, Rial.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Endesa, celebrado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.443 espectadores.