El jugador del Real Zaragoza Aleix Febas se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla tras haber trabajado al margen durante prácticamente semana y media debido a problemas físicos y apunta a llegar al partido contra el Nástic.

Desde el día siguiente al partido del pasado 10 de septiembre contra el Alcorcón el jugador no ha podido trabajar con el grupo, algo que ha realizado hoy por primera vez y que hace pensar que podrá entrar en la lista de convocados del partido con el conjunto catalán.

Febas se ha perdido los dos partidos contra el Lugo, el Liga y el de Copa del Rey de ayer.

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo conseguido anoche en el partido de Copa del Rey frente al Lugo, se ha ejercitado esta mañana en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El conjunto 'blanquillo', de esta forma, ha comenzado a preparar el partido contra el Nástic de Tarragona que acogerá este domingo el estadio de La Romareda.

Como es habitual en las sesiones post-partido, el técnico "Natxo" González ha dirigido un ensayo en el que los futbolistas con mayor carga de minutos en el partido de ayer han llevado a cabo tareas de recuperación, mientras que el resto del equipo, ya con Febas integrado en la disciplina del grupo, se entrenaba a mayor intensidad.