Aleix Febas se muestra "muy contento e ilusionado" por su debut en una convocatoria con la selección española Sub-21, después de que ayer recibiese la llamada del seleccionador Albert Celades para formar parte de la concentración que el combinado nacional llevará a cabo la próxima semana, antes de medirse a Eslovaquia en partido clasificatorio para el campeonato de Europa de la categoría. "Representar a tu país es una pasada, y en la Sub-21, con los jugadores que hay, es para estar contento", incidía el centrocampista.

El zaragocista afirmaba que "es un partido muy difícil, contra un gran rival, y nos jugamos poder estar en el Europeo", una cita además de gran importancia porque la presencia en él supone que España pueda seguir teniendo opciones de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "La posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos es para cualquier jugador una pasada y esperemos que se pueda dar", señalaba Febas.

Antes de la concentración, no obstante, el conjunto aragonés afrontará un duelo importante en el Carlos Tartiere, frente al Real Oviedo. "Lo primero es el partido de Oviedo, lo afrontamos con muchas ganas de traernos los tres puntos para reafirmar