Los futbolistas del Real Zaragoza se han entrenado esta tarde en la Ciudad Deportiva zaragocista, después de haber hecho lo propio esta mañana en el mismo escenario, completando de esta forma la doble sesión de trabajo prevista por el cuerpo técnico blanquillo para la jornada de hoy.

El entrenador Natxo González ha dispuesto un ensayo con el que continuar avanzando en la puesta a punto del equipo de cara al duelo frente al Club Deportivo Lugo, que tendrá lugar este viernes en el estadio Ángel Carro de la capital lucense. Tras iniciar el entrenamiento vespertino en la sala de vídeo, al igual que esta mañana, el grupo ha saltado al césped de su habitual campo de trabajo para llevar a cabo la parte práctica de la sesión, con las ausencias de Alberto Benito y Aleix Febas, quienes se han ejercitado al margen de sus compañeros.

Este jueves la plantilla del conjunto aragonés volverá a entrenarse en las instalaciones de la carretera de Valencia, antes de partir hacia Lugo para la disputa del encuentro. La sesión de enternamiento, de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos, dará comienzo a las 9:30 horas. Antes de su inicio, a partir de las 9:00 horas, Natxo González comparecerá ante los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.