"Mi objetivo es seguir creciendo personalmente a la vez que el Huesca", ha asegurado hoy David Ferreiro en su presentación como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca.

El jugador gallego, que procede del C. D. Lugo, tiene 28 años y ha firmado para las dos próximas temporadas, ha indicado que cuando vio el interés del club aragonés no se lo pensó dos veces.

"No me lo pensé ni dos veces cuando vi el interés que mostraron por mí. Es una gran oportunidad para mí y la quiero aprovechar", ha dicho.

Ferreiro ha añadido que es "habilidoso, medianamente rápido y vertical para que el equipo cree ocasiones y hacer peligro para el rival" y ha considerado que será "difícil" sustituir a Máchis porque hizo una buena temporada pero él tiene "otra manera de ver el fútbol".

El director deportivo de la S. D. Huesca, Lalo Arántegui, ha indicado que tan sólo falta por fichar a cuatro jugadores, además de contar con Juanjo Camacho que aceptará la renovación que le ha propuesto el club. Más difícil está que siga el defensa Alberto Nagore.

Los puestos que faltan de completar en la plantilla azulgrana y que está negociando el club oscense son el de portero, un lateral que pueda jugar por ambos lados, un delantero y otro jugador que se desenvuelva tanto por la banda derecha como por la izquierda.