El primer equipo zaragocista se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda para continuar preparando el encuentro del próximo domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca,. Aprovechando la festividad del 5 de marzo en Zaragoza, el entrenamiento ha tenido lugar a puerta abierta en el estadio municipal, lo que ha propiciado un gran ambiente de zaragocistas arropando al equipo.

Los más jóvenes, especialmente, han aprovechado para estar cerca de los jugadores blanquillos, y han podido disfrutar siguiendo sus evoluciones sobre el césped del estadio zaragocista, en un ensayo en el que el técnico Ranko Popovic ha seguido con la preparación del duelo ante el conjunto mallorquín, completando su plantilla con varios futbolistas del filial.

Al finalizar la sesión, además, los futbolistas del primer equipo han agradecido su apoyo a todos los aficionados presentes, que han podido fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos. Los más afortunados se han llevado de recuerdo alguna de las camisetas o balones que los jugadores blanquillos han lanzado a la grada al final del entrenamiento.

El equipo volverá a entrenarse este viernes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30 horas. Tras la sesión, el técnico zaragocista Ranko Popovic comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del conjunto aragonés.