El Real Zaragoza B ha caído derrotado por cero goles a uno ante el Mallorca B. El choque, correspondiente a la vigéismo séptima jornada del grupo III de Segunda División B, ha tenido lugar en la ciudad deportiva del conjunto balear.

El filial encarba el choque en busca de tres puntos que comprimieran las distancias de la parte final de la tabla clasificatoria y acercarse de esa forma a los puestos de salvación directa. Sin embargo, no ha podido ser puesto que el Mallorca B se adelantaría a los seis minutos de iniciarse el encuentro con un tanto de Thomas desde los once metros.

Pese a que todavía quedaba mucho por jugarse y haber ido en busca del empate, el Real Zaragoza B no ha logrado restaurar las tablas en el marcador.

El Real Zaragoza B disputará la próxima jornada ante otro rival directo, en este caso el Eldense, en un choque que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva zaragocista.

Ficha técnica:

Mallorca B: Enrique, Juan, Connor, Raúl, Uchenwa, Alexander, Sergio (Julen, min. 64), Nicolás (Jaime, min. 79), Cedric (Davis, min. 56), Sebastiá y Thomas.

Real Zaragoza B: Víctor, Carlos Javier, Lasure, Jorge Adán, Goni, Marcos, Tarsi, Santigosa (Lafita, min. 78), Jaime (Suárez, min. 72), Carlos y Pombo.

Goles: 1-0, Thomas (min. 6)

Árbitro: Iván Pérez Muñoz (comité territorial valenciano). Por parte del Mallorca B amonestó a Julen (min. 75). Por parte del Mallorca B amonestó a Goni (min. 5), Carlos Javier (min. 82) y a Pombo (min. 88).