El Real Zaragoza B se ha llevado los tres puntos tras vencer por dos goles a uno en el encuentro disputado el domingo por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, correspondiente a la primera jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B. Bello adelantaba en el tramo final de la primera parte al equipo visitante. Sin embargo, en la siguiente jugada Esnaider ponía de nuevo las tablas en el marcador. Nada más reanudarse el encuentro, el jugador zaragocista Kilian adelantaba al equipo local con un disparo desde fuera del área, un resultado que a la postre sería el definitivo.

Ambos equipos comenzaron el partido con ocasiones. La primera fue para Ferrón pero su cabezazo salió lejos de la portería defendida por Sergio Sanz. Lo intentaban después los de Larraz mediante Gabarre, que probaba al meta rival con un disparo lejano. También Esnaider pudo marcar tras recoger un balón peligroso en la frontal del área, pero su lanzamiento salía por encima de la portería rival.

Tanto el Real Zaragoza B como el Alcoyano alternaban ocasiones y no fue hasta el tiempo añadido cuando se movería el marcador. Bello recogió un rechace dentro del área para adelantar a los visitantes. Pero poco duró la ventaja rival, puesto que, en la siguiente jugada, el delantero zaragocista Esnaider ponía las tablas en el marcador, al filo del descanso. De hecho, tras anotar el punta blanquillo, el colegiado pitó el final de la primera parte.

La segunda gozó de más ritmo por parte de ambos conjuntos. Nada más reanudarse el encuentro, un disparo desde fuera del área de Kilian, en el que nada pudo hacer Nacho Zabal, ponía por delante al Real Zaragoza B. Lo intentaron después Pombo, con un disparo lejano, y Gabarre, con un cabezazo que logró blocar el guardameta. Sin embargo el marcador ya no se movería. El equipo de Emilio Larraz amarró la primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

Real Zaragoza B: Sergio Sanz, Carlos Javier, Lasure, Bonilla, Marc Vales, Tarsi, Kilian, Rami, Esnaider (Santigosa, min. 72), Gabarre (Meseguer, min. 88), Pombo (Pablo, min. 76).

CD Alcoyano: Nacho Zabal, Víctor Mongil, Devesa, Fuentes (Perona, min. 33), Óscar López, César Remón (Rubén Ramos, min. 61), Israel Jerez, Javi Rubio, Francis Ferrón, Salvador (José Antonio, min. 81), Bello.

Goles: 1-0, Bello (min. 45); 1-1, Esnáider (min. 45); 2-1, Kilian (min. 47).

Árbitro: Juan Peña Varela (comité territorial andaluz). Sin amonestados