Con la 24 Horas de Balonmano, Memorial Roberto Suso, se despide la temporada regional. Esta actividad lúdica y deportiva alcanza su cuadragésima edición y la organiza la sección de balonmano de centro escolar del barrio del Actur. Este año volverá a contar con un número masivo de equipos. Se distribuirán por las dos canchas de mini balonmano, las tres exteriores y el pabellón 180 equipos y 70 clubs, que sumarán los dos mil jugadores.

El gran protagonista será el Balonmano Aragón, cuyos integrantes se reunirán por última vez para jugar un partido. Se enfrentará a partir de las 19.30 horas del sábado al equipo de Primera de Maristas. También se homenajeará a Eduardo Acón, el presidente del Balonmano Aragón que falleció recientemente. En su memoria se jugará a las 23.00 horas un partido entre antiguos jugadores suyos desde la categoría alevín hasta la absoluta. Una hora más tarde se celebrará otro encuentro dedicado a Acón entre jugadores veteranos y miembros de la cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. También se homenajea a Amadeo Sorli.

Arranca a las 24 Horas de Balonmano con la ofrenda a la Virgen del Pilar, a las 11.30 del sábado y acaba a las 12.00 horas del domingo con el juvenil de Maristas y el Balonmano Aragón. Con casi todos los equipos de Zaragoza, destaca la presencia de San Joan d'Espi, Maristas de Rubí y Balonmano Bárdenas.