+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA B

Fin de semana complicado para el Ebro y el Deportivo Aragón

 

EFE
13/01/2018

Los dos representantes aragoneses en Segunda B, el Club Deportivo Ebro y el Deportivo Aragón, tienen partidos complicados este fin de semana en la vigésima primera jornada del Grupo III al enfrentarse al Ontinyent y al Lleida, respectivamente.

El Deportivo Aragón recibe mañana domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva al Lleida en un partido en el que los dos equipos están muy necesitados de puntos.

El filial zaragocista debe ganar para poder salir de la última posición y el equipo catalán también querrá sumar los tres puntos para poder estar entre los mejores en la zona de Promoción de Ascenso, que tiene a cuatro puntos, cuanto antes.

El Ebro tiene un complicado desplazamiento a tierras valencianas para jugar también mañana domingo, a las 17.00 horas, ante el Ontinyent, quinto con los mismos puntos que el cuarto, ya que aspira a estar al final de temporada entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso.

El conjunto zaragozano no tiene problemas de clasificación al estar situado en el centro de la tabla con siete puntos de ventaja sobre el puesto de Permanencia y el que marca el descenso, por lo que puede afrontar el choque sin mucha presión y eso beneficia a los jugadores de Emilio Larraz para poder dar la sorpresa.

Destacamos
Galerías de fotos
  • Imágenes de la victoria del Mann Filter en Copa

  • Mann Filter - Gernika

  • Sorteo de la Copa de la Reina de Zaragoza