Este fin de semana se disputa en el campo de Santa Ana de Utebo la jornada final del VI Mundialito de la Integración organizado por ACDIA. Para hoy están programados los partidos de semifinales de fútbol-7 de veteranos y de fútbol-11. En veteranos se jugarán a partir de las 15.30 horas los encuentros Nicaragua-

Ecuador y Colombia-Perú, mientras que la primera semifinal de fútbol-11 dará comienzo a las 17.00 horas entre Marruecos y Ecuador y en la segunda se enfrentarán Guinea Ecuatorial y Colombia a partir de las 19.00 horas. Mañana domingo, tras una demostración de bailes tradicionales, se disputará la final de categoría femenina de fútbol-7 entre Guinea Ecuatorial y Nicaragua y la de veteranos, ambas a partir de las 16.30 horas, y a continuación, a partir de las 18.00 horas, será la final de fútbol-11.

Sobre las 20.00 horas se realizará la entrega de trofeos y clausura del torneo. En la entrega de trofeos estarán presentes Miguel Dalmau, alcalde de Utebo, y José Luis Galindo, vicepresidente de la Federación Aragonesa de Fútbol. El Utebo ha prestado el campo de forma gratuita y ha corrido con los gastos de arbitrajes.